Mobirise

El combustible de biomasa es variado: leña, pellets, astillas, cáscaras de frutos secos... y resulta más barato que los derivados del petróleo.

Al ser un producto originado en la naturaleza, resulta plenamente sostenible y además las emisiones de dióxido de carbono son neutras.

Una caldera, estufa o chimenea de biomasa funciona como una caldera de gas o gasóleo: quema combustible para calentar el agua y el hogar.

Producirá tanto calor como una caldera convencional equivalente, pero usará un combustible mucho más barato y ecológico.

Reemplazar su caldera existente es un proceso sencillo y su nueva caldera requerirá muy poco mantenimiento.

Las calderas de biomasa son adecuadas para los propietarios de calderas antiguas con espacio para el almacenamiento de combustible, como el gasóleo.

Existe también la posibilidad de instalar estufas y chimeneas, tanto de aire caliente, como aptas para trabajar con un circuito cerrado de calefacción (radiadores o suelo radiante).

Las calderas y estufas de biomasa son relativamente nuevas en nuestro país, pero se llevan utilizado en el continente durante décadas (Alemania, Finlandia, Suecia, Polonia, Austria, etc.).

En ALPHA TRES RENOVABLES sólo instalamos marcas con un historial probado y garantías robustas, por lo que puede tener absoluta confianza en el rendimiento de su equipo.

Para resolver todas sus dudas acerca de potencia necesaria, usos apropiados, dimensiones mínimas para la instalación y almacenamiento, evacuación de humos, etc., no dude en contactar con nosotros.